La ministra Garello inauguró las refacciones en la Escuela 33 de Jacinto Arauz

La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, encabezó -el viernes- el acto de inauguración de la obra de refacción integral de la Escuela N°33 de Jacinto Arauz. La funcionaria aprovechó la ocasión para visitar la EPET N°9 de la localidad sureña.

La ministra Garello reconoció que dos años atrás visitó la institución, y se retiró “preocupada” porque observó a los alumnos “agrupados en aulas pequeñas”, pese a que los docentes “habían reacondicionado los espacios para que los estudiantes aprendan lo más cómodos posibles”. “Espero que sigan trabajando con el compromiso de siempre, porque en este espacio se construye el futuro de Jacinto Arauz”, destacó.





La refacción integral de la Escuela N° 33 de Jacinto Arauz consistió en el recambio integral de chapas, la incorporación de elementos de impermeabilización, reparación y puesta a punto de todas las aberturas existentes, pisos de pinotea y cielo raso de madera, reemplazo de revestimientos, mesadas, piletas, griferías y amoblamientos en cocina, y nuevas instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas.
 
AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN DE LA EPET 9

La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, también visitó la Escuela Provincial de Educación Técnica N°9 para observar los trabajos de ampliación y refacción que se llevan adelante.
La obra tiene un monto de 51 millones de pesos y consiste en la creación de siete aulas nuevas, la reubicación de la zona administrativa, biblioteca y el hall del acceso. Además, se construye un estar para el alumnado, preceptorías, baños y sala de informática de red. En el área de talleres, se hará la redistribución de zonas existentes y su ampliación.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.