Pampeano fabrica cabinas ecológicas y estaciones meteorológicas solares para el campo

Ezequiel Rinaudi es el titular de Maquinas San Andres y fabrica las máquinas de los gimnasios saludables que hay en varias localidades de todo el país; pero también creó Innova TH para realizar las cabinas ecológicas para cargas los celulares y cargas agua caliente en espacios públicos y las estaciones meteorológicas solares para el campo y la ciudad. Es un emprendedor multifacético y participó en Expo Pymes 2019.

Relató a Radio DON 101.5 Mhz que desde “algunos años” fabrica las máquinas para los  gimnasios “al aire libre” y ahora incorporó también los parques infantiles. Tiene 21 modelos de aparatos para los “gimnasios al aire libre” de los paseos de la salud y 12 modelos de juegos para parques infantiles también “al aire libre”. “Vendimos en casi el 70 por ciento de los municipios de la provincia y también fuera de la provincia”, destacó.





Detalló que la cabina solar permite la recarga de celulares y notebook, incluye estación meteorológica y una pantalla donde el municipio tiene la posibilidad de promocionar actividades. “Las cabinas se adapta a la necesidad del cliente y también se pueden incorporar pantallas y/o baterías”, destacó.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.