APE realizará una inversión de $ 52 millones para construir una SET en Toay

Autoridades de la Administración Provincial de Energía (APE), encabezada por el administrador Gonzalo Marcos, y funcionarios de la municipalidad de Toay recorrieron hasta la actual Sub Estación Transformadora (SET). 

“Hemos cumplido con nuestro compromiso y nos acercamos hasta Toay para ver las instalaciones actuales y comentarles que está próxima a salir, la licitación de la nueva SET, con un presupuesto oficial de $ 52.440.078,08 y un plazo de ejecución de 450 días”, dijo Gonzalo. Además, APE aporta transformadores, lo que hace una inversión del Gobierno de La Pampa muy importante, cabe mencionar que la CPE, ha donado el terreno lindero y allí se construirá la SET, con todas las medidas de seguridad y confiabilidad para asegurar el servicios en condiciones normales de ejecutabilidad, detalló. .
Los funcionarios toayenses se refirieron a la importancia de la obra para la localidad. ”La verdad que este proyecto, ya era muy esperado por nosotros y una vez más, fuimos escuchados por el Gobierno provincial, la Sub Estación Transformadora (SET) como ven, ya tiene sus años y en años de alto consumo como es el verano, tenemos los inconvenientes lógicos de cortes, hemos hablado con la gente de APE y vimos que es un proyecto moderno, innovador que nos va a traer una solución a muchos años, estamos muy agradecidos”, concluyó Rojas.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.