Apareció el menor que se había ausentado en Santa Rosa

El Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa informó que el menor Nicolás Maximiliano Olguín se presentó -esta tarde- en la Seccional Segunda de Santa Rosa, después de ausentarse en las últimas horas de su vivienda en la capital pampeana. Habían solicitado que quienes pudieran aportar información sobre el paradero del niño, lo aportarán al Área de Niñez y Adolescencia de la Policía y/o a la Dirección Niñez y Adolescencia y Familia.    

El menor tiene 13 años, mide 1,60 metros, delgado, tez trigueña, cabello corto negro, ojos color marrón y posee un tatuaje en el brazo izquierdo con la frase “RAPAI PADRE”. Al momento de ausentarse llevaba puesto una gorra color negra, campera inflable con capucha negra, pantalón de modal negro con franja amarilla, zapatillas negras con franjas naranjas y mochila verde flúor





Habían solicitado que cualquier información para dar con su paradero lo transmitieran a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I, calle Güemes 378, Santa Rosa, La Pampa, a los teléfonos 02954-437608/422755, al email [email protected], o a la Dependencia Policial más cercana.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.