jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El ISS en abril otorgó 4.610 préstamos con una inversión de $ 184,5 millones

El Instituto de Seguridad Social (ISS) y el Servicio de Previsión Social (SPS) realizaron un balance positivo del primer mes de implementación de los préstamos de 50 mil pesos, que permitió pagar -hasta fines de abril- a 4.610 personas, con una inversión que alcanzó los 184.500.000 pesos.





Desde el ISS agradecen especialmente el trabajo del personal de la institución y delegaciones, como así también de las distintas agencias comunales, porque su permanente colaboración es fundamental en la atención de solicitudes de toda la provincia.

Del total de préstamos otorgados durante el mes pasado, 2.500 corresponden a localidades del interior y 2.110 a Santa Rosa. Actualmente se están otorgando turnos para los últimos días de mayo, mes en el que la proyección permite estimar que habrá un mayor número de préstamos a pagar.

Desde el ISS se adelantó que se trabaja en mejorar el sistema de otorgamiento de turnos para que puedan ser gestionados vía web del ISS.

Por último, se detalló sobre la continuidad del calendario que en el mes de mayo se atenderán solicitudes del 9 al 28; en junio del 3 al 7 se otorgarán turnos y del 10 al 25 se atenderán solicitudes; en julio del 1° al 5 se darán turnos y del 10 al 26 se atenderán solicitudes. El resto de los meses del año pueden consultarse en la web en la sección “Atención de solicitudes 2019”

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral