Tres detenidos -¿con inhibidores de alarmas?- en General Pico: Habrían robado $ 10 mil

La policía de General Pico realizó un importante operativo en pleno centro, donde detuvieron a tres personas oriundas de Córdoba y lograron recuperar una suma de aproximadamente $ 10 mil, que coincide con el dinero robado del interior de una camioneta. El procedimiento se realizó en un hotel céntrico piquense, donde se hospedaban los detenidos.

El dinero estaba en una de las habitaciones del hotel, y fue localizado por personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II y de la Seccional Primera, publicó Infopico.





INHIBIDORES DE ALARMAS

La investigación comenzó después que una persona denunció que –aproximadamente a las 17 horas- le robaron una agenda con una suma de dinero, que estaba dentro de una camioneta.

La fiscal Verónica Campo confirmó que durante el procedimiento “se demoró a dos hombres y una mujer oriundas de la provincia de Córdoba”. “También se hallaron micrófonos inalámbricos, intercomunicadores y lo que podrían llegar a ser, porque todavía hay que peritarlos, dos inhibidores de alarmas», dijo la funcionaria judicial. 

Los detenidos se habían deshecho de la agenda y habrían escondido el dinero en la habitación. (Fotografía: Infopico)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.