Ciclo Café Científico: En mayo realizan cinco encuentros en Santa Rosa, General Pico y General Acha

En el marco del ciclo Café Científico 2019 que organiza la UNLPam, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, durante el mes de mayo se realizarán cinco presentaciones de divulgación científica en Santa Rosa, General Pico y General Acha.

La programación comenzó el martes 7 con “La Patagonia 90 millones de años atrás», y continuará el jueves 23 será el turno de la temática «Avances y desafíos de la Responsabilidad Social en la infancia y la adolescencia. De la reflexión al compromiso»; y el jueves 30 el título del café es «Enfoques para interpretar la masonería: estudios y experiencias sobre Argentina y Pampa Patagonia». Estas tres propuestas se desarrollarán en el habitual espacio de «Moka» Bar+Café Cultural, en Santa Rosa. 





El lunes 20 se desarrollará por primera vez un café científico en General Acha, titulado «El que habla mal es el otro. Diversidad lingüístico-cultural en las aulas pampeanas». Se presentará en «Berlín» Food and Drinks a las 19 horas. En General Pico, por su parte, «El desafío de acompañar la diversidad de trayectorias educativas en el nivel secundario» es el nombre de la charla que se dará en el espacio «Vagón Cabildo XXI». 

El Café Científico es una actividad de divulgación de las ciencias, en la que investigadores e investigadoras de la UNLPam dan a conocer el resultado de sus trabajos. Promueve, además, el diálogo con el público en un ámbito informal, café mediante.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.