Fin del misterio: Harry y Meghan develaron el nombre de su hijo

El hijo del príncipe Harry y su esposa Meghan se llamará Archie, anunció el miércoles el Palacio de Buckingham en un comunicado tras la presentación del bebé a la prensa dos días después de su nacimiento.

«El duque y la duquesa de Sussex están encantados de anunciar que llamaron a su hijo Archie Harrison», anunció el comunicado, precisando que el pequeño tendrá el apellido de Mountbatten-Windsor, que combina el de la reina Isabel II de Inglaterra y el de su esposo el príncipe Felipe.





El pequeño, envuelto en una manta blanca y que en una primera mirada se asemeja a su madre fue presentado hoy también a su bisabuela, la reina Isabel II.

«Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta», afirmó Meghan, de 37 años, que apareció con un vestido camisero blanco ante las cámaras de televisión en el St George’s Hall del Castillo de Windsor. El príncipe Harry, de 34 años, afirmó no poder decir aún a quién se parece el bebé.

«Es genial, ser padre es increíble», dijo Harry. «Apenas han pasado dos días y medio, o tres días, pero estamos encantados de tener con nosotros a nuestro bebé, de poder pasar momentos preciosos con él y ahora verlo crecer», añadió.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.