Variadas actividades del deporte social en La Pampa

Actividades como la «Copa 60° Aniversario del Banco de La Pampa», el Circuito provincial de básquet femenino, y la Superliga de Veteranos, entre otras, se disputaron durante todo el fin de semana en distintos lugares de La Pampa.

Este fin de semana, se jugó la segunda fecha del provincial de fútbol municipal “Copa 60º Aniversario del Banco de La Pampa”, en dos de sus zonas y el inicio en las otras tres, en las que se dividieron los más de 30 equipos que participan representando a sus pueblos. Hubo partidos en Maisonnave, Agustoni, La Maruja, Rolón, donde se realizó la ceremonia inaugural, y en Santa Isabel.





Además, en Guatraché, Alta Italia, Santa Rosa y Caleufú, se desarrolló la segunda fecha del circuito provincial de básquet femenino.
En tanto, la cancha del club FC Natura de Jacinto Arauz, reabrió sus puertas para ser sede y en la puntana Arizona hubo fútbol de la Superliga de Veteranos.
Paralelamente, en Santa Rosa, comenzó el fútbol masculino y el tejo de las II Olimpíadas para Empleados Públicos, mientras que en Rolón, General Campos y Realicó continuó la acción de la Liga de Maxi Voley.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.