sábado 2, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Juegos de la Araucanía 2019: Dictarán capacitaciones sanitarias para los cuerpos técnicos de La Pampa

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, encabezó la 12° reunión ordinaria del Consejo Provincial del Deporte (Co.Pro.De), donde también participaron representantes de los ministerios de Gobierno y Justicia, Salud y Seguridad, además de las federaciones y entidades deportivas, equipos técnicos y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social.





En la reunión se presentó un informe sobre el avance en la preparación, tanto de la infraestructura como el armado de los cuerpos técnicos, para los Juegos de la Araucanía y las capacitaciones que fueron lanzadas –el 17 de abril- en Eduardo Castex.

El subsecretario Sanchez informó sobre el avance de aspectos organizativos de los Juegos de la Araucanía La Pampa 2019, y se atendieron los requerimientos de algunas Federaciones sobre los sistemas de medición, control, arbitrajes, logística e indumentaria. Los representantes del Ministerio de Salud propusieron realizar capacitaciones a miembros de los cuerpos técnicos para la atención ante cualquier eventualidad que pueda presentarse durante las competencias deportivas.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral