UNLPam: Diálogo y debate sobre Macro Finanzas en Argentina

En el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas (FCEyJ), el martes 7, el licenciado Santiago García Segura junto con el doctor Adrián Ravier (director del Observatorio Universitario de Economía) brindaron una charla abierta titulada: «Conversando sobre Macro-Finanzas en una Argentina en Crisis».

Durante la apertura, el decano de la FCEyJ, Franciso Marull, destacó la importancia de la actividad para fortalecer “como espacio de extensión y vinculación entre diferentes actores y sectores”. También valoró el trabajo activo y comprometido que se realiza desde el Observatorio de Economía de la Facultad en la construcción de informes, que contribuyen a la difusión de información para la toma de decisiones, y la permanente gestión y realización de charlas y actividades públicas sobre temas de actualidad y economía en un contexto complejo y dinámico como el actual. 





El licenciado García Segura, el doctor Adrián Ravier y el público asistente dialogaron sobre Economía y Finanzas, abordando temáticas actuales como disparadoras. Durante la exposición, se abordó la situación del dólar, las posibilidades o no de Default o Hiperinflación, y qué decisiones se pueden tomar en este contexto volátil para invertir en Activos financieros argentinos, y en torno a la economía actual. 

DISERTANTE

Santiago García Segura es Licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires y ha realizado estudios de posgrado en Administración Financiera en la misma casa de estudios, así como numerosos seminarios tanto en Argentina como en las principales plazas bursátiles del mundo. Es Socio Fundador de IN Club, y otras empresas del sector financiero y start-ups del rubro tecnológico.  Actualmente es Financial Advisor de varios family offices, empresas y clientes particulares. Es inversionista en múltiples negocios locales e internacionales, y fue Hedge Fund Manager en futuros agrícolas por 10 años.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.