viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam aprobó presupuesto con déficit de $ 30 millones y Alpa garantizó el normal funcionamiento

El Rector de la UNLPam, Oscar Alpa, acompañado por las decanas y los decanos de las seis facultades y de las consejeras y los consejeros superiores estudiantiles, docentes, no docentes y graduados, anunció la aprobación –por unanimidad- del Presupuesto 2019.





Tras la finalización de la sexta reunión ordinaria del órgano máximo de gobierno universitario, las autoridades recordaron que el presupuesto aprobado a nivel nacional para la UNLPam «tiene un déficit de 30 millones de pesos, que implica que los recursos asignados por Nación, no nos permite mantener lo que veníamos trabajando año tras año».

Alpa garantizó el funcionamiento de la Universidad y de las clases y el sostenimiento e incremento de las partidas en becas, comedores y otras actividades relacionadas a las y los estudiantes, así como de la planta docente y no docente.

El rector destacó el trabajo conjunto de Consejeras y Consejeros de todos los claustros en un presupuesto. Y dijo que se espera el compromiso de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de Nación en la asignación de recursos que permitan a la UNLPam cumplir con las metas aprobadas.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral