viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: Test de VIH en Santa Rosa y taller de Primeros Auxilios en General Pico

Este viernes 10, de 9 a 12 horas, se realizará el test de VIH y otras serologías como Sífilis y Hepatitis B en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, en Avenida Uruguay 151 de Santa Rosa.





La actividad se enmarca en la resolución 129/19 del Consejo Superior, que declaró de interés institucional las «actividades preventivas en salud, en el ámbito de la UNLPam efectuadas conjuntamente con la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de La Pampa, dentro del Programa Provincial VIH/SIDA».

Los test de carácter anónimos, voluntarios, confidenciales y gratuitos brindan diagnóstico de VIH/SIDA y sobre todas las infecciones de transmisión sexual (ITS).

TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS EN GENERAL PICO

También este viernes 10, a partir de las 10 horas, se realizará un Taller de Primeros Auxilios en la Biblioteca de la sede General Pico de la UNLPam. Es gratuito y abierto a la comunidad universitaria, será dictado por profesionales de la Coordinación de Emergencias (CODES) del Ministerio de Salud, tendrá una duración de 90 minutos aproximadamente y cupo limitado.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral