Chocaron un camión y una camioneta en Ingeniero Luiggi: Camionero atrapado y tres caballos muertos

El violento choque se produjo en el cruce de las rutas provinciales 9 y 2, en cercanías de Ingeniero Luiggi. El camionero quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los bomberos voluntarios. Tres caballos criollos murieron por los golpes.

El siniestro vial se produjo entre un camión y una camioneta Toyota Hilux que transportaba un carro con caballos criollos. El transporte  pertenece a la empresa Don Pedro de Hurlingham (Buenos Aires) y la camioneta es propiedad de un vecino de apellido Ezevich de Ingenier Luiggi.





El conductor de la pick up y su nieto trasladaban caballos de raza criolla desde un criadero. Regresaban de Santa Aurelia, de una competencia de riendas y habían logrado importantes premios, según contó el nieto del conductor de la pick up. 

La camioneta salía de Ingeniero Luiggi en sentido este-oeste, rumbo a la zona rural entre El Tala y La Maruja; en el carro trasladaba cinco caballos; mientras que el camión transitaba por la ruta provincial 9 en dirección norte-sur.  El rodado mayor impactó entre el enganche y el carro, y producto del impacto murieron tres caballos, publicó Zonal Noticias.

El violento impacto dejó como saldo al conductor del camión atrapado en la cabina, pero estaría fuera de peligro. El acompañante bajó por sus propios medios. El vecino de Ingeniero Luiggi y su nieto resultaron ilesos.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral