Iniciaron actuaciones a conductor que chocó alcoholizado en la ruta nacional 188

La policía pampeana inició actuaciones contravencionales por una colisión en el kilómetro 473 de la Ruta Nacional 188, entre camioneta y un camión. Los conductores fueron sometidos al control de alcoholemia, arrojando resultado positivo al conductor del rodado menor, informaron desde el ministerio de Seguridad de La Pampa.

CONTROLES DE NOCTURNIDAD





En Santa Rosa, la policía de La Pampa inició actuaciones contravencionales y procedieron a la demora de cinco personas, en distintos lugares y situaciones que causaban disturbios, molestias y/o conducían en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest.

 En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Catriló, Eduardo Castex, Winifreda, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y Pubs, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.

CONTROLES DE TRÁNSITO

La policía de La Pampa realizó 6 operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, donde se controlaron 105 vehículos, de los cuales 2 fueron retenidos, 2 conductores con alcohotest positivo y  2 infracciones en general.

En General Pico, se efectuó el control de alcoholemia de 42 conductores verificados, 2 arrojaron alcohotest positivos, 2 infracciones y 1 retención.

En Realicó se controlaron 13 vehículos, 3 conductores resultaron positivos para alcoholemia, se labró además 1 infracciones y 1 retención. (Fotografía: archivo)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.