viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Ziliotto: “El 19 de mayo en La Pampa y Castex se vota el proyecto Verna o el modelo de Macri”

El candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), Sergio Ziliotto, encabezó el acto que se desarrolló –este viernes a la noche- en el gimnasio Teodoro Peralbo del Club Estudiantil de Eduardo Castex. “El domingo 19 se juega el futuro de La Pampa, porque compiten dos modelos: el modelo peronista con las pampeanos como eje principal de todas las políticas de Estado o el modelo de Cambiemos que trajo hambre, desocupación y exclusión; el modelo del peronismo pampeano que hizo grande La Pampa o el modelo de Macri que saqueo el país”, dijo Ziliotto. Y remató la frase: “El domingo 19 en La Pampa y Eduardo Castex se vota el Proyecto Verna o el modelo de Macri”.





El acto del Frejupa contó con la presencia de legisladores y funcionarios provinciales; el candidato a diputado provincial, Julio González y la lista de candidatos a cargos municipales encabezada por Marcelo Steinbauer (intendente), María Elena Rodríguez (viceintendenta) y Alejandra Charruff (Jueza de Paz).

 

“Ya nos comprometimos con Marcelo (Steinbauer) para poner en funcionamiento el frigorífico de pequeños animales y pavimentar 50 cuadras”, recordó Ziliotto; y destacó que hoy las autoridades municipales lo llevaron a recorrer el Centro Cultural Municipal “para que me entre por los ojos”. “Marcelo contá conmigo para poner en marcha ese edificio”, destacó Ziliotto.

“SIEMPRE RESPONDÍ CON TRABAJO Y GESTIÓN”

El ministro de Seguridad y candidato a diputado provincia, Julio González, fue el primer orador del acto del Frejupa. “Me agraviaron mucho, pero siempre respondí con trabajo y gestión”, destacó.

Recordó que recibió el municipio en 2011 con todas las maquinarias embargadas, y con un trabajo conjunto con el entonces asesor legal municipal Marcelo Steinbauer “en solo cuatro meses se solucionó y pagamos el juicio por las inundaciones” que habían iniciado vecinos castenses.

Resaltó que en las dos gestiones del peronismo castense se renovó el parque automotor, se construyeron viviendas, se amplió la red de cloacas, se construyó cordón cuneta y se hicieron obras de pavimentación. “Entregamos 500 créditos para emprendedores con fondos municipales” para generar puestos laborales, resaltó.

“Hoy vengo a rendir cuentas de lo hecho, con la misma humildad y convicción de siempre, y con los sueños renovados para acompañar a Marcelo (Steinbauer) para que sea el próximo intendente de Eduardo Castex”, concluyó González.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral