Capacitación para acopiadores y cazadores comerciales de liebre europea en General Pico

La Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Veterinarias conjuntamente con SENASA y la Dirección de Recursos Naturales de La Pampa organizan –el sábado 25de 9 a 14 horas- la Capacitación de Acopiadores y Cazadores Comerciales de Liebre Europea.

La actividad, que no está arancelada, es coordinada por la Cátedra de Bromatología y Tecnología de los Alimentos, bajo la dirección de Roberto Otrosk. Aquella tiene como objetivos capacitar al cazador comercial de liebre europea en conceptos de seguridad e higiene y su rol en la cadena agroalimentaria y capacitar a los acopiadores respecto a los requisitos higiénico sanitarios y documentales exigidos para el acopio comercial de liebre europea.





El curso teórico se desarrollará en la Sala de Profesores de la Facultad, en Calle 116 esquina 5 de General Pico. El equipo docente estará constituido por Romina Jáuregui (Supervisora de Inocuidad Agroalimentaria Centro Regional Pampeano SENASA), Cecilia Belén Schiaffino (Jefa de Servicio SENASA y docente de la cátedra de Bromatología y Tecnología de los Alimentos de la Facultad), Sergio Gentili (Jefe de Servicio SENASA y docente de la cátedra de Anatomía y de la cátedra de Bromatología y Tecnología de los Alimentos). Se sumará Carlos Coscia (SENASA) y Adriana García y Danilo Cavallero (Dirección de Recursos Naturales de La Pampa). 

Podrán registrar inscripción cazadores con fines comerciales de liebre europea, responsables de establecimientos acopiadores y toda persona profesional o no, relacionada con esta actividad zafrera. 

La inscripción se podrá realizar personalmente en el Centro Regional Pampeano SENASA, en Corrientes 80 de Santa Rosa -en el horario de 8 a 14 horas-; vía telefónica al 011-36817537 o al 011-44066076 o por correo electrónico a [email protected] indicando Nombre y Apellido – DNI – Teléfono de contacto.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.