Curutchet presentó las propuestas de Cambiemos en la plaza de Castex

La candidata a intendenta de Cambiemos, Mónica Curutchet, encabezó la presentación de “las propuestas y prioridades de gobierno” que impulsa para las elecciones del domingo 19, donde intentará acceder al sillón de la calle Padre Durando de Eduardo Castex. El acto proselitista se realizó en la plaza General San Martín, porque “es el lugar de encuentro de los castenses”, explicó. “Podemos estar mejor”, aseguró, tras pedir el acompañamiento en los comisiones del próximo domingo.

“Seguridad, trabajo y viviendas para poner a Castex en marcha”, fue una de las frases que pronunció Curutchet en el discurso. Junto al candidato a viceintendente Juan Chiquilitto y la candidata a Jueza de Paz, Florencia Zumel, expusieron “Las propuestas para poner a Castex en marcha”.





“Preferimos no hacer un cierre de campaña, no hacer algo político, preferimos contarles a los vecinos lo que podemos hacer para que Castex esté mejor. Tenemos ideas, buen equipo y ganas para hacerlo”, expresó Curutchet.

PROPUESTAS

En Seguridad, los candidatos de Cambiemos plantean la creación de un “Consejo municipal de seguridad” para trabajar en la prevención y el combate de la inseguridad, “Queremos volver a vivir tranquilos” expresaron. 

En viviendas, proponen implementar el proyecto “Un terreno, un hogar”, porque consideran que dará oportunidades “a muchas familias del pueblo”.

Sobre el empleo, Juan Chiquilitto planteó: “Hay una oportunidad en Castex de estar mejor, hay posibilidades de generar empleos y espacios para los emprendedores apoyándolos desde la municipalidad, dándoles facilidades”. Y resaltó la importancia “de cuidar el medio ambiente y tener mejor iluminación en Castex”. Los candidatos proponen implementar un sistema de luces led con paneles solares y retomar el trabajo en la planta de reciclado.

Zumel se refirió a las áreas de la mujer y la niñez: “Hace falta que trabajemos por las prioridades de las mujeres, que tengamos un espacio propio que atienda a nuestras necesidades”, dijo. E indicó que impulsarán la creación de un área para la mujer y niñez en la comuna castense.

La candidata a intendenta Mónica Curutchet cerró pidiendo el acompañamiento para las próximas elecciones. “Les pido a los castenses que nos apoyen, tenemos experiencia y ganas para trabajar por el pueblo, queremos que Castex mejore. Sé que es posible y creo que es entre todos, sin diferencias políticas. Si somos gobierno, vamos a trabajar sin dejar a nadie aparte y manteniendo los puestos de trabajo. Tenemos que ser parte todos de un Castex en marcha”, cerró.

Comentarios

Comentarios