Liga Pampeana 2019: Racing Club goleó a Estudiantil y terminó invicto el Apertura

Racing Club goleó 4 a 2 a Estudiantil en el estadio Próspero Jañez de Eduardo Castex, y terminó invicto el Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol. Los albos ya había asegurado el título del Torneo Apertura en la fecha anterior, pero el clásico castense igualmente despertó el interés de los simpatizantes, que cubrieron el perímetro del estadio castense. El delantero Gonzalo Arriola puso en ventaja a Estudiantil, pero después el delantero Hernán Claro –en tres oportunidades, una de penal- marcó para los albos, y Roberto Cobos en el complemento estableció el 4 a 1. En el cierre Gonzalo Arriola nuevamente descontó -de tiro libre- para los bohemios.

Los albos fueron justos ganadores. Aprovecharon todas las ventajas que otorgó Estudiantil en la línea de fondo, y cuando atacó logró lastimar a los tricolores.





En el primer tiempo los albos se fueron al descanso con una victoria parcial de 3 a 1. Arriola puso en ventaja a Estudiantil, pero después Claro –en tres oportunidades (una de penal)- marcó para Racing Club.

En el complemento el partido fue equilibrado. A los 22 minutos Racing Club estiró la ventaja para colocar el 4 a 1, por intermedio de Roberto Cobos, aprovechando una falla del juvenil arquero Allivellatore.

En el cierre, a los 43 minutos, Arriola de tiro libre colocó el descuento para Estudiantil, con un tiro libre que se metió en el palo derecho de Re. 

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.