Persecución en el centro de Castex: Un joven detenido por robar un teléfono celular

La policía de Eduardo Castex detuvo a un joven –de 18 años-, después de protagonizar una persecución en la zona céntrica. El acusado intentó fugarse y se ocultó en una vivienda que está deshabitada sobre la Avenida Independencia, entre calles Belgrano y Estrada, donde arrojó el teléfono celular en un cantero. La policía procedió a la demora y recupero el teléfono celular que habría sustraído en “una previa” a un adolescente de 15 años.

El procedimiento comenzó a las 19.30 horas. Un menor -15 años- se presentó en la comisaría para relatar que mientras se encontraba en la plaza San Martín, reconoció que tenía en su poder el teléfono celular que le sustrajeron “hace cuatro semanas atrás” en una reunión de jóvenes.





“El personal policial concurrió a la plaza para entrevistarse con el joven, e imprevistamente se dio a fuga. El personal policial lo persiguió y se sumó un móvil policial y dos motocicletas. El joven se ocultó en una vivienda ubicada sobre Avenida Independencia, donde arrojo el teléfono celular y se escondió”, relataron fuentes policiales.

Finalmente, los efectivos demoraron al joven y recuperaron el teléfonoSamsung que estaba oculto en un cantero. El acusado fue trasladado a la sede policial, donde argumentó que el teléfono “lo encontró tirado en el patio de la vivienda donde se desarrolló la reunión de jóvenes”.  

El joven –de 18 años- quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Eduardo Castex, a cargo del fiscal Sebastián Mendiara.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.