Amigos de los Animales de Castex criticó la pirotécnica arrojada “por dos hinchas” de Racing Club

La Asociación Amigos de los Animales de Eduardo Castex posteó en las redes sociales la molestia que provocó la pirotecnia utilizada por “dos hinchas de Racing Club” que “tomaron la lamentable decisión de incumplir la ordenanza” municipal. Los simpatizantes albos arrojaron bombas de estruendo cuando finalizó el clásico castense entre Estudiantil y Racing Club en el estadio Próspero Jañez, donde triunfaron los albos por 4 a 2.

“Creíamos que no iba a ser necesario recordarlo, pero es evidente que algunos pocos inadaptados aún no han comprendido de qué se trata el respeto. En Castex el uso y comercialización de pirotecnia está prohibida, y la ordenanza no es para que la cumplan solo algunos…”, cuestionaron desde la ONG castense. 
“El clásico castense perdió su encanto al finalizar el partido, cuando dos hinchas de Racing Club tomaron la lamentable decisión de incumplir la ordenanza”, agregaron en el posteo realizado desde el perfil en las redes sociales. 
“Agradecemos a los demás simpatizantes de cada club por ser respetuosos, pedimos a las autoridades policiales que eviten dicho suceso con controles más minuciosos, e informamos a la comunidad que mañana (NdR: se refieren a este lunes) mismo nos ocuparemos de tomar cartas en el asunto, ya que hay pruebas suficientes para sancionar a quien corresponda, y lo ocurrido el día de hoy no vuelva a suceder…”, concluye la publicación.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.