Copa Libertadores 2019: Se sortearon los octavos de final

River enfrentará a Cruzeiro mientras que Boca volverá a jugar contra Paranaense, su escolta en la fase de grupos. A su vez, Godoy Cruz se medirá con Palmeiras, el que más puntos sumó en la ronda inicial y San Lorenzó irá frente a Cerro Porteño.

San Lorenzo se cruzará en una dura serie con Cerro Porteño de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores, en la que quedó encuadrado del mismo lado que River y Boca, en su hipotético camino a la final que se disputará en noviembre en Santiago de Chile.

El «Ciclón», que ya no tiene a Jorge Almirón como entrenador y espera para definir su futuro, fue escolta de Palmeiras de Brasil en el Grupo F con tres victorias, todas como local, un empate y dos derrotas.

Cerro Porteño, en tanto, ganó por diferencia de gol el Grupo E, ya que sumó 13 unidades junto a Nacional de Uruguay, producto de cuatro triunfos, un empate y una caída.

La serie, que tendrá la utilización del sistema VAR y el criterio de desempate con el gol de visitante, se disputará a fines de julio, luego de la Copa América de Brasil 2019.

El ganador de esta llave enfrentará en cuartos de final al vencedor del choque entre River y Cruzeiro de Brasil, por lo que podría haber duelo de equipos argentinos en la siguiente instancia.

Comentarios

Comentarios