IPAV contrató profesional para un proyecto de desagües pluviales en General Acha

En el auditorio del IPAV se realizó una licitación privada para la contratación de un profesional para la elaboración de un estudio integral de desagües pluviales y proyecto de obras urbanas y suburbanas en la ciudad de General Acha.

Estuvieron presentes en el acto licitatorio el gerente técnico del IPAV Darío Tobal, la asesora legal Juliana Stok Capella, y del Departamento de Estudios y Proyectos, Germán Rosso. La única empresa que cotizó fue COAS consultores SRL, con una suma de $ 2.079.000,00, lo que representó una rebaja del % 1 del presupuesto oficial.





Se tendrá la responsabilidad de recabar toda la información de interés para el estudio, anteproyecto y proyectos a ejecutar. Los límites tentativos se estiman en un área aproximada de 1600 ha, debiéndose ajustar en la propuesta a realizar.

Los estudios deberán programarse y realizarse en  función  del  crecimiento demográfico y edilicio previsto para los próximos 25 años. Las obras a proyectar serían entre otras la solución hidráulica, desagües, badenes, bocas de registro, solución de pavimento urbano.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.