miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La policía de Castex esclareció otro robo en la Terminal de Castex por las cámaras de seguridad

En menos de 24 horas se esclarecieron dos robos cometidos en la Terminal de Ómnibus de Eduardo Castex, por intermedio del sistema de videovigilancia urbana. Ahora recuperaron un teléfono celular sustraído a una joven castense en momentos que concurrió para despedir a un familiar. “En el sistema de monitoreo se observó cuando una persona –que reside entre Eduardo Castex y Santa Rosa- retira el teléfono que la joven dejó sobre los piso para despedir al familiar, y después se sube a un automóvil y se retira”, relataron fuentes policiales.  





Hoy finalmente el acusado arribó desde Santa Rosa e hizo entrega del teléfono celular marca Samsung a la madre de la damnificada. Y quedó imputado en una causa por Hurto donde interviene la Fiscalía de Eduardo Castex.

SERENO DETENIDO

La policía detuvo –el lunes- al sereno de la Terminal de Ómnibus de Eduardo Castex, tras comprobar por el sistema de videovigilancia urbana que se apropió de un bolso que se olvidó una vecina sobre un banco ubicado en el sector de ingreso al edificio público. El jornalero municipal negó en la sede policial haber tomado el bolso de la denunciante, pero en el sistema de videovigilancia “se observa claramente” cuando la mujer se retiró y el imputado tomó la cartera para ingresarla en la sala de espera del edificio céntrico.

El episodio comenzó aproximadamente a las 23 horas del domingo. Una mujer arribó a la Terminal de Ómnibus, llamó a un familiar para que la busque y cuando se retiró “se olvidó un bolso con algunas pertenencias”.

Desde la Fiscalía de Eduardo Castex se dispuso la detención del jornalero municipal, quien quedó imputado en una causa judicial. Y en las próximas horas sería notificado en libertad.

Esclarecieron un robo en la Terminal de Castex con el sistema de videovigilancia

Comentarios

Comentarios