Dirigentes de ONG´s de Castex se reunieron con técnicos del ministerio de Gobierno y Justicia de La Pampa

Personal de la Dirección General de Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio de La Pampa brindaron –este miércoles desde las 9 horas- una charla informativa para referentes de asociaciones, cooperadoras, fundaciones y centros en el SUM Cumelén de Eduardo Castex. Los técnicos transmitieron información del Programa Provincial de fortalecimiento de Asociaciones Civiles, ante una importante cantidad de concurrentes. 

El intendente Darío Balsa fue el encargado de dar la bienvenida, y luego cedió la palabra al director Guillermo Rubano, quien estuvo acompañado por la asesora contable Andrea Schmidt, la Asesora Legal Mariela Andrada y el Jefe de Despacho Marcelo Sosa. 
El propósito de los oradores fue dialogar con los titulares de las ONG presentes, explicar los nuevos procedimientos para convocar a asambleas, otorgar certificados a aquellos que se encuentran al día con la documentación, y además colaborar con todos aquellos que por uno u otro motivo les falta completar la documentación.

Fines

Comentarios

Comentarios