Pasantías rentadas para estudiantes de Comunicación Social de la UNLPam

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) informó que hasta el miércoles 15, entre las 8 y las 12 horas, estará abierta la inscripción para los estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Se seleccionará dos estudiantes para cubrir una pasantía rentada en el Área de Tecnologías de Gestión y Calidad, de la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa del Ministerio de Educación.

Los requisitos para inscribirse son los siguientes: Ser estudiantes avanzados (cuarto y quinto año) de la Carrera de Licenciatura en Comunicación Social, preferentemente en la Orientación en Comunicación, Educación y Tecnologías y haber cursado y aprobado las cátedras de Educación y Comunicación, Tecnologías de la Información y la Comunicación y/o Tecnologías Educativas, no excluyente.

Además, hasta el viernes 17, entre las 8 y las 12 horas, estará abierta la inscripción para los y las estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Se seleccionará a estudiantes para cubrir pasantías rentadas en la Subsecretaría de Ambiente del Gobierno de la Provincia de La Pampa, durante el año en curso. Las tareas a desarrollar son las siguientes: Elaboración de informes comunicacionales en relación a las actividades vinculadas a la Subsecretaría; Colaboración en el mantenimiento y manejo de las redes sociales y la página web de la Subsecretaría; y Colaboración en el diseño de material de difusión.

Los requisitos para inscribirse son los siguientes: ser estudiante regular de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social; haber cursado o estar cursando cuarto año de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social y contar con el 70% de las materias aprobadas del correspondiente plan de estudios.

Finalmente, hasta el viernes 17, entre las 8 y las 12 horas,estará abierta la inscripción para los y las estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Se seleccionará un estudiante de la carrera de Comunicación Social, para cubrir una pasantía rentada en el sitio Web del diario LA ARENA S.A., por un período de 12 (doce) meses, con una carga horaria de 20 (veinte) horas semanales y un estudiante de la carrera de Comunicación Social, para cubrir una pasantía rentada en el sitio Web del diario LA ARENA S.A., por un período de 2 (dos) meses, con una carga horaria de 20 (veinte) horas semanales.

Fines

Las tareas a desarrollar son las siguientes: coberturas, entrevistas, investigación, redacción de notas y gestión de CMS.  Los requisitos para inscribirse son los siguientes: ser estudiante regular de la carrera Licenciatura en Comunicación Social; contar con el 30% de las asignaturas aprobadas del plan de estudios; contar con experiencia previa en medios de comunicación; redacción fluida, agilidad en la escritura y manejo de CMS (WordPress).

Se valorará experiencia previa en medios de comunicación y el material publicado en blogs, revistas y otros medios impresos o digitales.

Los interesados podrán obtener más información sobre la documentación a presentar para la inscripción en este link 

Comentarios

Comentarios