Verna apareció en un acto en General Pico: “Los radicales niegan a Macri como Pedro a Jesús”, dijo

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, se sumó a la campaña proselitista del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa) y participó en un acto en General Pico. Allí le brindó un fuerte apoyo a la candidata a intendenta Fernanda Alonso y al candidato a gobernador Sergio Ziliotto. “Vengo a pedirles que me hagan un regalo: regálenme un triunfo en General Pico y en La Pampa. Los peronistas de General Pico nos debemos y nos merecemos volver a ser el bastión del peronismo de La Pampa”, planteó Verna.

Verna lanzó críticas a la administración de Cambiemos y a “sus socios provinciales” cuya lista encabeza el radical Daniel Kroneberger, porque votaron a favor del “tarifazo” y apoyaron proyecto que perjudican “los intereses de los pampeanos”.
Los radicales “aunque lo nieguen son parte de un gobierno que fracasó y que por ejemplo hoy mismo quedó en claro al conocerse que el acumulado de inflación es del 55%”, resaltó Verna. Y agregó risueñamente: “Me hacen acordar a la Biblia, a ese pasaje en el que Jesús le dijo a Pedro que antes de que el gallo cantara tres veces lo iba a negar 3 veces… Y así pasó: Y estos van a estar cantando todo el día”.





PROYECTO VERNA

El candidato a gobernador Sergio Ziliotto convocó a la militancia para continuar trabajando por el Proyecto Verna. Y la candidata a intendenta Fernanda Alonso tomó la palabra y dijo sentirse orgullosa de ser “la candidata mujer representante del peronismo».

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral