viernes 12, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Conductor murió calcinado en un choque en cercanías de Lonquimay

Un hombre de 43 años, oriundo de Pellegrini (Buenos Aires), murió en un siniestro vial en la ruta nacional 5, en cercanías de Lonquimay. El automovilista iba en una coupé Hyundai Génesis, se despistó y chocó contra un árbol; inmediatamente el rodado se incendió, con el conductor dentro, que no pudo ser socorrido.





Aún, a las 20 horas, los investigadores no pudieron confirmar la identidad. Pero tienen firmes pistas que indican que la víctima es de Pellegrini, dijeron voceros oficiales.

El siniestro ocurrió a las 15.35 horas en el kilómetro 542 de la ruta nacional 5, a 2 kilómetros al este del acceso a Lonquimay, informó Ezequiel Pezzola, de radio Manantial. Es una zona ubicada a 60 kilómetros de Santa Rosa, publicó Diario Textual.

La coupé se dirigía en dirección a Santa Rosa. Un peón rural, que se encontraba en proximidades del lugar, es uno de los testigos. “Este trabajador escuchó y vio una parte de una secuencia del siniestro”, dijo el subcomisario Marcelo Pérez Córdoba.

Presuntamente el conductor -que se trasladaba solo, en dirección oeste, hacia Santa Rosa- intentó sobrepasar a otro vehículo. Pero habría percibido la presencia de otro vehículo que circulaba en sentido contrario y por eso se “tiró” a la banquina sur para evitar el impacto. Así, transitó un tramo de la banquina y luego intentó regresar a su mano, pero no pudo controlar el vehículo y se despistó en la banquina norte. Terminó golpeando contra un olmo. En unos segundos el auto se incendió y el conductor no pudo ser socorrido. (Fotografías: Diario Textual)

Comentarios

Comentarios