Empresarios pampeanos recorrieron el Frigorífico de Pequeños Animales en Eduardo Castex

Los propietarios de Expo Carnes SRL de Arata recorrieron ayer las instalaciones del Frigorífico de Pequeños Animales de Eduardo Castex, acompañados por el intendente Darío Balsa y el concejal y candidato a intendente del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), Marcelo Steinbauer.

La fábrica de chacinados de Arata está comercializando fiambres y cortes envasados al vacío de cerdo y carne vacuna, con una importante aceptación en las distintas localidades pampeanas, como quedó reflejado recientemente en la Expo Pymes 2019.  La planta fabril en Arata no cuenta con el proceso de faena.





“Recorrimos las instalaciones y dialogamos sobre sobre la posibilidad de trabajar en conjunto en un futuro cercano”, destacó el candidato a intendente del Frejupa, Marcelo Steinbauer, en su cuenta en las redes sociales. “La posibilidad de poner funcionamiento el frigorífico de pequeños animales es una realidad, en la cual junto a mi grupo de trabajo seguiremos avanzando”, destacó el candidato oficialista castense.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.