Steinbauer reveló nombres de funcionarios que lo acompañarán si gana las elecciones en Castex

El candidato a intendente del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), Marcelo Steinbauer, anunció que si gana las elecciones el próximo domingo, ya tiene definido “algunos funcionarios” que lo acompañarán en la gestión municipal. “La comuna evoluciona y la gestión desgasta, por lo cual requiere recambios, reestructuración y oxigenación de las áreas”, ratificó Steinbauer en una entrevista con Radio DON 101.5 Mhz.

El entrevistado indicó que el área contable “necesita una oxigenación” y anunció que en la secretaría de Hacienda se desempeñaría la contadora Daniela Saoretti, quien además es profesora del ITES de Eduardo Castex. “Es una contadora joven, con mucho empuje y muchas ganas de trabajar”, destacó Steinbauer. E indicó que en la dirección de Deportes y recreación continuaría el profesor Germán Libois. “Este es un área que se oxigena permanentemente, donde se realizó un trabajo extraordinario y hoy tenemos 22 disciplinas que se practican en Eduardo Castex”, destacó.





En otro párrafo, reveló que hay “algunos directores de áreas (municipales) que se jubilan y no continuarán en la función pública”. “Uno de los casos se da en Acción Social, que es un área que requiere una reestructuración con zonificación urbana e incorporar alguna asistente social más para atender mejor y más cerca las problemáticas sociales, que lamentablemente se han incrementado”, dijo.

Y también planteó una “reestructuración” de la secretaria de Gobierno municipal. “Es un sector que provoca mucho desgaste para una sola persona, porque tiene la relación con distintas reparticiones municipales y atender los reclamos sociales; si accedo al municipio esa área tendrá una oxigenación y asumirá un nuevo funcionario para llevar adelante las políticas que trazaremos desde el departamento Ejecutivo”, anticipó.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.