viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Club de Santa Rosa suspendió a un padre por mala conducta durante un partido de inferiores

El Club Social y Deportivo La Barranca de Santa Rosa suspendió a un padre por mal comportamiento durante un partido donde su hijo jugaba en las divisiones inferiores. El club no especifica, sin embargo, a qué tipo de mal comportamiento tuvo el sancionado.





Las autoridades de La Barranca lo dieron a conocer a través de un comunicado oficial de prensa que difundieron este viernes en su cuenta de Facebook.

«El Club Social y Deportivo La Barranca informa que, en consonancia con el ‘Programa Deporte con valores’ que lleva adelante, tomó la decisión suspender provisionalmente al padre de un jugador del club de su concurrencia a la cancha debido al mal comportamiento exhibido durante un partido de las divisiones inferiores de fútbol», indica el comunicado.

Y amplía que la medida es de carácter formativo y educativo y busca promover conductas adecuadas de acompañamiento por parte de padres y espectadores y prevenir las situaciones de violencia».

Esto ocurre en plena época donde, por ejemplo, la campaña «No me grites» cobra gran relevancia. Esta iniciativa busca educar a los padres para no gritarle a los hijos (se hace extensivo a los árbitros y a los rivales) en los partidos donde hay chicos que solo juegan. 

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral