jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Curso de acreditación y re-acreditación para médicos veterinarios en General Pico

La Comisión Provincial de Sanidad Animal (Coprosa) coordinadamente con el Colegio Médico Veterinario de La Pampa y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), dictará un curso de acreditación y re-acreditación para veterinarios titulado «Control y Erradicación de las enfermedades venéreas en bovinos de la Provincia de La Pampa». La actividad se desarrollará el viernes 24 en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía con sede en Santa Rosa, y continuará el virnes 31 en el aula Ocerín de la Facultad de Ciencias Veterinarias ubicada en General Pico. 





El curso estará dirigido por el doctor Dante Cerutti (Colegio de Médico Veterinario de La Pampa) y por el doctor Leonardo Molina (encargado de la Cátedra de Planificación Sanitaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam). Además, disertarán Marcelo Fort (INTA), Alberto Bellada (SENASA), Ezequiel Fernández (SENASA), Daniel Dubie (Colegio Médico Veterinario de La Pampa) y Leonardo Molina (Facultad de Cs. Veterinarias, UNLPam). 

A través de este encuentro se busca actualizar, capacitar, acreditar y re-acreditar a los veterinarios privados, y así renovar aspectos sanitarios, epidemiológicos y normativos del programa de control y erradicación de las enfermedades venéreas en bovinos de la provincia de La Pampa. Por esta razón, los destinatarios principales serán los médicos veterinarios que cuenten con título habilitante correspondiente y con matrícula otorgada por el Colegio Médico Veterinario de La Pampa. 

El curso no posee medidas de bioseguridad y tendrá un cupo de 200 participantes en cada sede. La duración de cada encuentro será de 4 horas y la modalidad consistirá en una cursada teórico presencial sin evaluación ni costo de arancel.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el correo electrónico [email protected].

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral