El intendente pampeano detenido en Río Cuarto realizó un descargo en Facebook

Después de permanecer detenido en la alcaidía de la Departamental Río Cuarto, el jefe comunal de Quetrequén, Juan Pablo Resio, realizó un descargo en Facebook sobre lo ocurrido y aseguró haber sido víctima de un hecho de robo.

El hombre de 40 años estuvo detenido durante casi diez horas como consecuencia del episodio denunciado –este viernes- en bulevar Roca al 900, donde una mujer manifestó haber recibido amenazas mediante disparos con un arma de fuego.
Esta tarde se conoció una publicación en la cuenta de la mujer de Resio en Facebook, para dar su versión de lo sucedido en Río Cuarto. Allí, asegura que sufrió un robo cuando accedió al pedido de dos trapitos -entre ellos una mujer- para ser llevados a su casa, publicó el diario El Puntal. 

El texto es el siguiente:

«Después de compartir una cena con vecinos de nuestro pueblo e ir a tomar algo a un pub céntrico con amigos de la facultad. Cuando volvía al departamento de mi hijo se acercan dos trapitos, uno de ellos mujer, quienes hasta ese momento cuidaban la camioneta municipal para llevar a los chicos que estudian en Río Cuarto a la localidad de Quetrequén; se me acercaron y me pidieron el favor de que los llevara hasta su casa. Cuando me di cuenta me habían robado el dinero de la guantera y se produjo un mal entendido con la persona de sexo femenino, la misma es la que armó el escándalo… pero la víctima en todo esto y a quien robaron fue a mi persona. Gracias a Dios se aclaró todo… ahora estoy con mi familia y amigos en el depto de mi hijo. Juan Pablo Resio».

Fuentes judiciales de Río Cuarto aclararon -esta tarde- que a raíz de la denuncia formulada por una mujer de 29 años, Resio terminó imputado de los delitos de amenazas calificadas y portación ilegal de arma de uso civil, de uso condicional atenuada». Y después de cumplirse con las actuaciones correspondientes, el hombre recuperó la libertad.

Comentarios

Comentarios