Intendente pampeano detenido por atacar a balazos a una mujer en Río Cuarto

Un intendente pampeano fue detenido sospechado de atacar a balazos a una mujer en Río Cuarto. Se trata de Juan Pablo Resio (40 años), quien es presidente de la comisión de fomento de la localidad pampeana de Quetrequén. El hecho ocurrió este viernes a las 6.30 en bulevar Roca al 900 de Río Cuarto.

Al parecer, Resio, junto a dos hombres de su localidad, iba en una Renault Oroch. Fuentes policiales informaron que el jefe comunal pampeano habría intentado amedrentar a balazos a una mujer de 29 años cuando se iba a subir a un taxi, Chevrolet Corsa, estacionado frente a un sanitario privado, publicó el diario El Puntal. 





Por el momento, se investiga si se registró alguna eventualidad entre ambos que pudo haber derivado en este episodio. La mujer afortunadamente no resultó herida.
Minutos más tarde, los efectivos policiales detuvieron a Resio y a sus dos compañeros como así también secuestraron una pistola Bersa calibre 22 largo y el vehículo con el escudo de la comisión de fomento de Quetrequén.

En estos momentos, el personal de Investigaciones busca aportes de testigos y revisa los registros de las cámaras de seguridad instaladas en la zona del hecho.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.