Elecciones 2019: Habría votado el 80 por ciento del padrón electoral

A las 18 horas cerraron los comicios y quedaron votantes en el interior de los centros de votación en Eduardo Castex, confirmaron fuentes consultadas por este diario digital.

 





Después de las 12.30 horas, en los centros de votación de Eduardo Castex el porcentaje de asistencia de los electores ronda entre el 25 y 30 por ciento. La información oficial también detalló que en Conhelo hubo una asistencia del 30 por ciento; en Rucanelo se alcanzó el 38 por ciento y en Monte Nievas el 30 por ciento del padrón.

En Eduardo Castex, la mayor asistencia fue en la Escuela 227 con el 30 por ciento del padrón general; en la Escuela 195 se registró una concurrencia del 25 por ciento, y el mismo índice hubo en el colegio Juan Humberto Morán. En el colegio Manuel Belgrano se registró el índice más bajo con el 21,3 por ciento de los habilitados para sufragar.

VOTANTES

El padrón electoral de Eduardo Castex cuenta con 8.723 personas habitadas para sufragar en 25 mesas distribuidas en cuatro establecimientos educativos.

Los castneses elegirán hoy el intendente número 38 de Eduardo Castex. Después de varias elecciones habrá cuatro listas con candidatos locales: Marcelo Steinbauer (Frente Justicialista Pampeano – Frejupa), Mónica Curutchet (Cambiemos), Carlos Javier Pérez (Partido Socialista – PS) y Rubén Cesán (Pueblo Nuevo – PN).

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.