jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Elecciones 2019: Ya votaron las candidatas a juezas de Paz en Castex

La candidata a jueza de Paz del Frejupa, Alejandra Charruff, votó en la Escuela 227, donde reconoció que en cada comicio electoral en la familia “tenemos cabalas”. “Nunca atravesamos un proceso electoral con tantas dificultades para la gente”, se lamentó.





La candidata del Frejupa indicó que esperará “con tranquilidad” los resultados del comicio electoral en el bunker del PJ. Y anhelo que la votación “se desarrolle con normalidad”.

ROLDÁN: “UNA CAMPAÑA MUY TRANQUILA”

La candidata  a jueza de Paz del PS, Gabriela Roldan, resaltó que se desarrolló un proceso proselitista de manera “muy tranquila y con expectativas que la gente nos acompañe con su apoyo”. “El contacto con la gente fue muy agradable y fue una campaña muy tranquila”, resaltó.

CESÁN “CON EXPECTATIVAS”

La candidata a jueza de Paz de PN, Natalia Cesán, votó en la Mesa 371 de la Escuela 227. “Tenemos expectativas y muchas ganas y fuerzas para enfrentar la jornada porque llevamos la campaña de la misma manera que pensamos llevar adelante la gestión”, destacó al móvil de Radio DON 101.5 Mhz.

ZUMEL: “MUY CONTENTA POR LA PARTICIPACIÓN DE LOS VECINOS”

La candidata a jueza de Paz de Cambiemos, Florencia Zumel, votó en la Escuela 195, donde destacó “la alegría” de participar en este comicio como candidata. “Es una jornada muy linda, y ayudará a que asista la gente a votar”, destacó. “Estamos teniendo una alta participación de votantes, lo cual es muy bueno”, dijo Zumel en Radio DON 101.5  Mhz.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral