jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Elecciones 2019: Ya votaron los candidatos a intendentes de Castex

El candidato a intendente del Frejupa, Marcelo Steinbauer concurrió a votar con su hijo Santiago, en la Escuela 195 de esta localidad. “Respetamos algunas cábalas”. Votamos juntos y almorzamos con mi mamá. ¿El menú?…hoy, no habrá pastas, a mi hijo le gusta mucho el pastel de papa”, destacó.





El candidato destacó que se está desarrollando una “jornada (electoral) tranquila”. “En Castex siempre rondamos el 85 por ciento de asistencia de votantes, y pensamos que en este comicio se repetirá ese porcentaje. Estimamos que habrá un recuento ágil de los votos”, indicó.

CURUTCHET: “ME ENCANTA VENIR A VOTAR»

La candidata a intendenta de Cambiemos, Mónica Curutchet, votó en la Escuela 227, donde destacó que se está desarrollando “una muy linda jornada”. “Me encanta venir a votar” destacó.

La entrevistada destacó que se desarrolló “una campaña fue muy respetuosa y desde las propuestas fue muy prolija”.

Finalmente, admitió que esperará los resultados en el colegio Juan H. Morán. “Tengo por cábala ir al colegio Morán para el cierre del escrutinio e ire a contar los votos con mis fiscales”, concluyó.

PÉREZ: «TODOS JUGAMOS A GANAR»

El candidato del Partido Socialista (PS), Carlos Javier Pérez, votó Mesa 383 en el colegio Manuel Belgrano. “Fui el primero en votar en mi mesa, y solamente esperamos que sea una jornada tranquila y vamos a esperar los resultados que estarán allá por las 20 horas”, pronosticó Pérez.

El candidato socialista consideró que esta elección “es importante porque se juega el rumbo de La Pampa y Eduardo Castex para los próximos años”. “Todos jugamos a ganar, pero también es importante contar con algún concejal para defender el proyecto”, agregó.

Votó Cesán

EL candidato a intendente de PN, Ruben Cesán, votó en la Mesa 371, “Estoy muy emocionado y desde varios lados siguen con mucha expectativas lo que ocurrirá en las elecciones” en Eduardo Castex, dijo. Y explicó: “tengo parientes en Cruz del Eje que son radicales activos”.

“En la jornada no iré a recorrer ningún sitio, porque tenemos gente joven que hace ese trabajo y no tengo necesidad de ir a controlarlos porque saben muy bien lo que hacen y yo esperare los resultados tranquilos en mi casa”, agregó Cesán.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral