sábado 13, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Elecciones 2019: Ya votaron los candidatos a viceintendentes en Castex

La candidata a viceintendenta del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), María Elena Rodríguez, votó en la mesa Mesa 385 del colegio Manuel Belgrano. “Muy contenta y esperando que se desarrolle normalmente la jornada”, destacó en las declaraciones formuladas a la movilera de Radio DON 101.5 Mhz. Y destacó que está “fue una campaña muy intensa donde tuvimos un acompañamiento muy importante de la militancia”.





“EXPERIENCIA MARAVILLOSA”

La candidata a viceintendenta del Partido Socialista (PS), Marta Fernández, votó en la Escuela 227.  “Hicimos todo lo pudimos, dimos el máximo para poder llegar con nuestra propuesta a la gente”, destacó la entrevistada.

“Me llevo una experiencia maravillosa de esta primera experiencia que tengo en una campaña proselitista y más allá de los resultados fue una experiencia maravillosa participar de este grupo de gente que conformamos en el PS”, destacó la candidata del socialismo castense.

“ESPERAMOS LOS RESULTADOS CON TRANQUILIDAD”

El candidato a viceintendente de Pueblo Nuevo, Ezequiel Testa, destacó que disfrutar de esta jornada porque “nos gusta participar en las elecciones y ahora como candidato estamos mucho más contentos”. “Vamos a cerrar la jornada de manera tranquila y en paz con todos. Nosotros no atacamos a nadie porque no nos parece bien hacer campaña atacando a los demás candidatos”, dijo Testa tras votar en la Escuela 195 de esta localidad.

CHIQUILITTO: “TENDREMOS RESULTADOS RÁPIDOS”

El candidato a viceintendente de Cambiemos, Juan Chiquilitto, destacó que en su familia “estos son domingos especiales porque lo vivimos como una fiesta de la democracia”. Destacó que este domingo “se esperan buenos niveles de concurrencia a las urnas” porque “las elecciones locales se viven muy en primera persona”. “El corte de boletas nunca influye más del 10 por ciento”, indicó.

“Tenemos gente experimentada que hará rápido el contento, la boleta es corta y tendremos resultados rápidos”, pronosticó.

 

 

Comentarios

Comentarios