Asociación Barrio Norte de Castex compite en la Liga Infanto Juvenil Municipal

La Asociación Barrio Norte de Eduardo Castex marcha en el segundo puesto en la categoría Sub 16 de la Liga Infanto Juvenil Municipal, y será anfitriona –el sábado 1 de junio- en el encuentro que se desarrollará en la Pista de Ciclismo de esta localidad, donde se estima una participación de más de 400 niños.

Los encuentros de las categorías menores son recreativos, y solamente la categoría Sub 16 compite “por los puntos”. Las categorías están divididas en Peques –menos de 7 años-, Chicos –de 8 a 10 años-, Medianos -11 a 13 años- y Grandes -14 a 16 años-, alcanzando una participación de más de 50 chicos castenses, donde también juegan “varias nenas mezclados con los chicos”, explicó el entrenador Horacio Astudillo.





CATEGORÍA SUB 16

Actualmente lideran Mirado (conformado por un combinado de Villa Mirasol y Dorila) y Metileo, y detrás se ubica el equipo castense. Además, participan Monteruco (conformado por jugadores de Montes Nievas, Rucanelo y Conhelo) y los equipos FIRC A y B que representan a los barrios Roca y Ranqueles de General Pico, respectivamente.

POSICIONES 

Mirado y Metileo, 9; Asociación Barrio Norte de Eduardo Castex, 6; FIRC A, 3; Monterruco y FIRC B, 0.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.