miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Le amputaron la pierna a un trabajador arrollado por un auto en Santa Rosa

Un gravísimo accidente sucedió en la avenida Luro de Santa Rosa, donde un auto atropelló a un trabajador de una grúa, y los médicos tuvieron que amputar una de sus piernas. 





Según fuentes del cuartel de bomberos de Santa Rosa, el siniestro vial sucedió -este lunes a las 19 horas- cuando un hombre iba a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, por la avenida Luro. Por causas que se tratan de establecer, a la altura de la calle Gaich, el automóvil impactó contra un trabajador que estaba reparando una de las ruedas de una grúa de auxilio que llevaba en el remolque a otro vehículo, publicó el diario La Arena.

Desde Bomberos confirmaron que por el impacto el trabajador resultó con una de sus piernas amputadas ya que quedó atrapado entre la grúa y el Corsa.

Además de los servidores públicos, fueron al lugar los efectivos policiales de la Seccional Primera, Tercera, Accidentología y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Los profesionales de la salud trasladaron al trabajador a un centro asistencial ya que su estado es «muy grave». El conductor del Corsa, por su parte, quedó demorado.

Comentarios

Comentarios