Los festejos de Curutchet en Castex: “En está gestión nadie estará excluido”, dijo

“Estoy feliz”, fue lo primero que manifestó Mónica Curutchet ante los micrófonos del móvil de Radio DON 101.5 Mhz, cuando arribó –el domingo después de las 20.30 horas- al Comité de la UCR local, en el cruce de calles Leandro N. Alem y Arturo Illia. La actual concejala radical será la primera mujer que gobernará -desde el 10 de diciembre- en Eduardo Castex; y fue la más votada en la elección local, “Hay una manera distinta de gobernar y no nos merecíamos lo que estaban haciendo”, expresó después ante los seguidores que se juntaron para celebrar el triunfo electoral. Además, agradeció a quienes “confiaron en nosotros”, y transmitió “a los que no nos votaron sepan que este será un gobierno para todos y nadie estará excluido en Eduardo Castex”.

“Tenemos que trabajar mucho para generar puestos de trabajos y sacar adelante a Eduardo Castex. De acá hasta diciembre solamente muchas gracias, y después de diciembre me verán trabajar todos los días por ustedes”, agregó Curutchet.





El próximo viceintendente castense Juan Chiquilitto indicó que durante la campaña proselitista “veníamos posible el triunfo porque habíamos conformado un fabuloso grupo de trabajo”. “Trabajamos en equipo y por eso logramos el triunfo”, dijo.
“No solamente ganamos, sino tenemos que hacer un excelente gobierno y para eso todos la tenemos que ayudar”, dijo en su discurso Chiquilitto.

Candidatos y militantes festejaron el triunfo electoral en la plaza San Martín, donde -una semana antes- habían presentado la plataforma electoral.

Curutchet celebró con sus hijos. «Me aguantaron mucho durante varios meses», dijo.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral