Tres policías de Santa Isabel fueron detenidos en las últimas horas: se los acusa de haber golpeado a un joven, a la salida de un boliche bailable.
Armando Agüero, fiscal general del Ministerio Público Fiscal, confirmó que fueron acusados de la golpiza, publicó el sitio Infohuella. “Tres jóvenes salían de un pub y dos policías vestidos de civil, y un uniformado golpearon fuertemente a uno de ellos, frente a la mirada de sus amigos y otros testigos”, contó. “El joven que pudo irse corriendo pero fuertemente golpeado se dirigió al hospital donde certificaron sus lesiones en rostro, tórax y manos, además de la pérdida de parte de un diente. Luego, se presentó en la comisaría, donde radicó la denuncia”.
El juez Carlos Espínola dispuso la detención de los policías, que estarán detenidos con una prisión preventiva de 10 días.
En las últimas horas se hicieron reconocimientos por testigos de los policías que intervinieron, del automóvil particular en el que andaban, que quedó secuestrado, y de las prendas de vestir que podían identificar los testigos. Se esperan la realización de otras pruebas. (Fuente: Diario Textual)