Violento choque en cercanías de Parera: Un automovilista «en estado crítico»

El accidente se produjo -aproximadamente a las 7.45 horas- en el kilómetro 8 de la ruta provincial 9, al norte de Parera. Los dos vehículos colisionaron violentamente, cuando uno de los rodados habría realizado una maniobra de retome. El conductor del Renault 19 quedó atrapado en el interior del vehículo y pudo ser rescatado por los bomberos voluntarios de Parera.

El Citroen C4 era conducido por Claudia Dosio y el Renault 19 iba guiado por Leandro Noguera (47). El jefe policial de Parera, Carlos Daniel Villegas, indicó que el Renault 19 presenta el impacto en la “zona central” del lateral izquierdo y el Citroen C 4 tiene los daños en el sector frontal, publicó Zonal Noticias.





“Aparentemente el Renault 19 habría intentado realizar una maniobra de retome sin advertir que detrás en sentido sur a norte circulaba el Citroen, que no logró evitar el impacto. En el caso del Citroen se activaron los air bag y la mujer tendría lesiones menos graves que el conductor del Renault 19, que fue trasladado en estado crítico al hospital de Realicó”, publicó el sitio norteño.

En el lugar trabajó personal policial, personal de salud y bomberos voluntarios de Parera. Además, arribó personal de la  División de Investigaciones de General Pico para realizar los peritajes y establecer fehacientemente la causa del accidente. (Fotografía: Zonal Noticias)

Comentarios

Comentarios