viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Comienza Seminario sobre Cooperativas en la UNLPam

En el Marco de la Diplomatura en Gestión de las Orgnizaciones Cooperativas, el jueves 30 desde las 16 a las 19 horas, en el Salón del Consejo Superior de la UNLPam se realizará un «Seminario sobre Cooperativas».





En el seminario se realizará la apertura oficial de la Diplomatura de Gestión de las organizaciones Cooperativas con la presencia de las autoridades de las entidades organizadoras, se presentará el «Manual de Organización y Gestión Cooperativa de José San Pedro», y se realizarán dos exposiciones: una a cargo del contador Marcelo Oscar Gallo sobre «Introducción a la Economía Solidaria y a la Organización Cooperativa», y otra a cargo de Oscar Daniel Alpa sobre «El Acto Cooperativo desde el Punto de Vista Económico».
Este evento está organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, la Incubadora en Economía Social y Solidaria de la FCEYJ, y auspiciado por la subsecretaría de Cooperativas de La Pampa e Intercoop.

Los interesados para inscribirse, debe rellenar el siguiente formulario; y las consultas las podrán realizar en el correo electrónico [email protected].

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral