Desbarataron una “boca de expendio” de “drogas al menudeo” en Castex: Hay un detenido

El Juzgado Federal de Santa Rosa, a cargo del doctor Juan José Baric, libró la orden de allanamiento para proceder a la requisa de una vivienda ubicada sobe calle Alberdi, entre calles Belgrano y Estrada, de Eduardo Castex. El procedimiento permitió desbaratar “una boca de expendio de drogas al menudeo”, y  detuvo a una persona (43 años) que está alojado en una dependencia de Santa Rosa.

El procedimiento comenzó a las 23 horas del lunes, y se extendió durante los primeros minutos de este martes. “Allí funcionaba una boca de expendio de drogas al menudeo. El investigado se encontraba en su domicilio, con evidente actitud de llevar a cabo la actividad ilegal, y fue detenido en el jardín. A posteriori en el inmueble,  la requisa arrojó como resultado el secuestro de 61 gramos de marihuana, fraccionados y acondicionados en bochitas para la venta”, detallaron fuentes policiales. “También fueron secuestrados otros objetos que sirven de prueba a la investigación, los cuales son muy útiles para la valoración que debe hacer la justicia respecto al caso”, explicaron.





La investigación estuvo a cargo de personal policial dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa y del Grupo de Control de Redes Urbanas. Y el procedimiento estuvo encabezado por el comisario Víctor Izaguirre, con la organización y coordinación de los jefe y segundo Jefe del Área, Darío Seisdedos y Darío Erazun.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.