Encuentros del Programa Nuestra Escuela en Santa Rosa

Con la participación de directivos de todas las instituciones de educación obligatoria de La Pampa, durante este mes culminaron los encuentros del “Primer Círculo de Directivos”, en el marco del Programa Nuestra Escuela.

Durante las reuniones, se recuperó el trabajo desarrollado en la primera jornada institucional de este año y se abordaron los lineamientos propuestos para la segunda instancia que se llevará a cabo en los próximos días. En esta oportunidad, el eje pedagógico – didáctico fue “la oralidad en el aula”.
Desde la cartera de educación destacaron que previo a las instancias de Círculo de Directivos, se desarrolló la primera mesa de trabajo con referentes de niveles y modalidades, de Círculo y ateneístas. Allí se observó el recorrido del Programa en sus tres ejes y se plantearon las proyecciones para este ciclo lectivo.
Los materiales de trabajo fueron contextualizados por el equipo central y acordados con referentes de los niveles y modalidades. Los recursos se ponen a disposición en las instancias de formación continua que ofrece el Programa.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.