lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Los varones Sub 13 de Racing de Castex clasificaron para jugar la Copa Argentina 2019

El equipo masculino Sub 13 de Racing Club de Eduardo Castex se coronó campeón del clasificatorio Provincial y clasificó para disputar la Copa Argentina 2019 en Chapadmalal. El equipo albo derrotó 2 a 1 a Ataliva Roca Voley y también a Unión Deportiva Campos de General Acha. El equipo femenino clasificó en el tercer puesto y jugará el Torneo Norpatagónico con los representantes de Río Negro y Neuquén.





El torneo se disputó en las instalaciones de Pico FC, en conmemoración del centenario de la entidad década de General Pico.

El equipo masculino estuvo integrado por Thiago Winchinau, Benjamín Barros Curuchet y Leonel Campasso de armadores; Bautista Bustos, Santino Bruno y Benjamín Gudiño de puntas; Mateo Testa e Iñaqui Laxal de centrales.

El conjunto femenino racinguista jugó con Isabella Bruno y Rocío Chavero de armadoras; Catalina Colombatti, Giana Bazán, Agustina Fritz y Jazmin Daseville de centrales; y Victoria García, Paulina Liendo y Julieta Dummler de puntas.

SUB 15 Y PRIMERA DIVISIÓN

El sábado se juega el Torneo Clasificatorio Sub 15 masculino y femenino en Santa Rosa, donde Racing Club presentará dos equipos femeninos y uno masculino.

Y el domingo en el gimnasio Coliseo Albo, la Primera División masculina juega la clasificación para la Liga Nacional B 1. En horario matutino se juegan las semifinales y por la tarde la final.

Comentarios

Comentarios