Luis Olivera reemplazará a “Chino” Palacios en Estudiantil de Castex

El entrenador Braulio Palacios no continuará más como director técnico de Estudiantil, y será reemplazado por el ex entrenador de Racing Club y Matienzo de Ingeniero Luiggi, Luis Olivera. Olivera este miércoles se haría cargo del plantel tricolor y debutaría el domingo frente a Sportivo Independiente, en el inicio del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol. Las versiones indican Palacios renunció porque le habrían realizado un ofrecimiento para trabajar en San Lorenzo de Almagro, donde juegan sus hijos actualmente en Reserva. 

El equipo tricolor no tuvo un buen desempeño en el Torneo Apertura, y encima finalizó goleado por su clásico rival en su propio estadio. Algunas versiones indican que el resto del cuerpo técnico continuaría, pero esto lo debería definir quien asuma en la dirección técnica.





Los dirigentes están analizando algunas alternativas, y el que suena con más insistencia es un ex director técnico de Racing Club. Dirigentes tricolores -hace instantes- confirmaron que Luis Olivera se hará cargo de la conducción del equipo en el Torneo Clausura de la liga norteña.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.