UNLPam: Capacitación de la Asociación de Mujeres Penalistas de Argentina

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas (FCEyJ), la Asociación Pensamiento Penal Capítulo La Pampa (APP) y la Asociación de Mujeres Penalistas de Argentina (AMPA) dictarán –el 7 de junio a las 18 horas- la capacitación denominada «Abogadas Penalistas: sus dificultades en el Sistema Penal», en el Salón Azul de la Facultad, en calle Coronel Gil 353 1º Piso.

El panel que brindará la capacitación estará conformado por la doctora Mariana Barbitta (fundadora de AMPA, Profesora de Derecho Penal de la UBA y abogada particular), la doctora Paula Arrigone (Defensora Oficial en lo Penal de Santa Rosa e integrante de APP) y la doctora Iara Silvestre (secretaria del Juzgado Federal de Primera Instancia de Santa Rosa y Profesora de Derecho Penal II de la UNLPam).
En este evento, se presentará a la Asociación de Mujeres Penalistas de Argentina y se tratarán temas como Justicia Patriarcal y dificultades de las mujeres penalistas, Feminismo, punitivismo y garantías, y las mujeres penalistas en los ámbitos académicos. Además, se brindará un espacio para el intercambio con los/as asistentes. Está destinado a estudiantes, graduados/as, docentes y público en general.
Se entregarán certificados de participación, y los interesados en acceder se deben inscribir en el formulario disponible en este link





 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.