Convocan para participar en una muestra fotográfica en la Reserva provincial Parque Luro

“Pon tu foto en la calle” es una muestra internacional que tuvo su origen en Barcelona, y estará presente –el domingo- en la Reserva provincial Parque Luro. En esta ocasión bajo la temática “Naturaleza y paisajes”, dejando de lado ideologías políticas o religiosas, se pretende que cualquier persona interesada pueda participar de la muestra que dará inicio el domingo.

El referente del Centro de residentes del oeste, Enrique Tomas y una de las caras visibles de la organización, la fotógrafa Ana María Zorzi, confirmaron la actividad que comenzará a partir de las 12 horas del domingo. Cada participante podrá mostrar sus  fotografías “actuales o históricas, también habrá muestras de artes, de artesanos de distintos puntos de la Provincia, con lo cual va a ser muy buena excusa para visitar el parque”, indicaron.
Los organizadores Enrique Tomas y Ana María Zorzi, explicaron que las fotos pueden ser en blanco y negro, en color, de cualquier tamaño. Hasta las 18 horas del sábado quienes se inscriban al 2954 15394795, contarán con el pase gratis al Parque el domingo. “La gente puede sacar su fotografía del portarretrato y llevarla”, ejemplificó Tomas.
Además desde el Centro de residentes del oeste, se hará una presentación del cuerpo de baile con danzas típicas folclóricas. “Vamos a estar bailando y exhibiendo fotos de las 16 localidades del oeste pampeano”, concluyó.





 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.